viernes, 6 de junio de 2008

Comienzan Los Viernes... a la Fresca en los barrios rurales

6.6.2008.




Montañana acogerá la Danza y percusión africana de Arumá, y los vecinos de Garrapinillos podrán disfrutar del cine de actualidad. Además Eva Sarto en el Centro Cívico Universidad (poesía) este viernes; y el domingo: Coro Enarmonía en el Centro Cívico La Almozara y el circo Nostralxdamus en el Centro Cívico Miralbueno.




Comienzan Los Viernes... a la Fresca en los barrios rurales



Zaragoza, jueves, 5 de junio de 2008.- Dentro del programa de actividades culturales que elabora el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, mañana viernes se pone en marcha una nueva edición de Los Viernes...a la Fresca, que se desarrollará hasta el 1 de agosto en las plazas de los distintos barrios rurales de la ciudad. Así, para mañana están previstas las siguientes actividades:


- Viernes, 6 de junio, a las 22,30 horas.- En el barrio de Montañana, Danza y percusión africana, a cargo del grupo Arumá.


- Viernes, 6 de junio, a las 22,30 horas.- En el barrio de Garrapinillos (en el frontón), Cine de actualidad en pantalla grande, con la proyección de la película El último gran mago, del director Gillian Armstrong.


Igualmente, la programación cultural en los Centros Cívicos de la ciudad continúa, destacando para este fin de semana las siguientes actividades:


- Viernes, 6 de junio, a las 21,00 horas.- En el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría, 4), Mujeres a escena, con la participación de la poeta zaragozana Eva Sarto, quien presentará sus textos arropados por imagen, música, electroacústica y movimiento.


- Domingo, 8 de junio, a las 19,00 horas.- En el Centro Cívico La Almozara (Avda. Puerta Sancho, 30), y dentro del programa Voces vestidas de domingo, actuación del Coro Enarmonía, con el espectáculo dedicado al mundo del cine, y dirigido por Victor Jiménez Puente.


- Domingo, 8 de junio, a las 19,00 horas.- En el Centro Cívico Miralbueno (Plaza La Rosa, s/n), espectáculo de circo Nostraxladamus.

No hay comentarios: