sábado, 24 de mayo de 2008

El espectáculo del circo en el Centro Cívico Miralbueno este 25 de mayo.

24.5.2008.



Por: Redacción

Dentro de la programación que organiza el Área de Participación Ciudadana, a través del Centro Cívico Miralbueno, el próximo domingo 25 de mayo, a las 19,00 horas y en la Plaza de la Rosa de Miralbueno, tendrá lugar la actuación de Solomanolo, con la actividad titulada Locomotivo, un nuevo espectáculo de equilibrios y malabares, que su protagonista, Manolo Alcántara, realizará al aire libre.




El espectáculo del circo en el Centro Cívico Miralbueno

Zaragoza, jueves, 22 de mayo de 2008.- Dentro de la programación que organiza el Área de Participación Ciudadana, a través del Centro Cívico Miralbueno, el próximo domingo 25 de mayo, a las 19,00 horas y en la Plaza de la Rosa de Miralbueno, tendrá lugar la actuación de Solomanolo, con la actividad titulada Locomotivo, un nuevo espectáculo de equilibrios y malabares, que su protagonista, Manolo Alcántara, realizará al aire libre. Se trata de un espectáculo de circo de unos 50 minutos de duración, en el que se mezcla el movimiento, la creatividad, el equilibrio, los malabares, etc., con un sólo personaje, acompañado por un remolcable. (www.locomotivo.net )


Igualmente, destacar que hasta el domingo, 25 de mayo permanece abierta la exposición de óleos y pasteles de Carmina Oriol, en el Salón de Actos La Ermita (cruce Cº Vistabella-Cº del Pilón). Los interesados pueden visitarla en horario de 17 a 20 horas.

Carmina Oriol (Morata de Jalón, 1952). El amanecer pictórico de Carmina Oriol sucede en el año 2000, momento en el que su creatividad artística se ve desbordada por su interés por los pinceles. La Asociación Juan Gris, dirigida por la pintora Francisca Zamorano, le sirve para tomar un primer contacto con los colores, que la pintora moratina se encargará de explotar en su primera exposición celebrada en 2007 en su pueblo natal, bajo el título de "Pensar en colores". Ante el éxito de esta primera convocatoria, los pasteles, las acuarelas y el óleo se abren un hueco entre la producción de Oriol y no pasa mucho tiempo hasta que la Sala de Arte San José en Zaragoza se decide a acoger, hasta ahora, su segunda exposición.

No hay comentarios: