lunes, 18 de febrero de 2008

El PP denuncia que las obras del Camino del Pilón en Miralbueno (Zaragoza) se retrasarán de nuevo.


18.2.2008.




El Concejal popular, Rafael de Miguel, recuerda que el Consejero de Urbanismo aseguró que el acceso desde Vía Hispanidad quedaría terminado esta semana. Pide a Carlos Pérez Anadón “que acelere los trabajos y se deje de falsas promesas a los vecinos”




El PP denuncia que las obras del Camino del Pilón en Miralbueno se retrasarán de nuevo



18, feb. '08.- El Concejal del Partido Popular, Rafael de Miguel, ha denunciado que las obras de conexión del Camino del Pilón con Vía Hispanidad se retrasarán, al menos, un mes más, tal y como consta en los informes técnicos y jurídicos del expediente municipal sobre la modificación del proyecto de urbanización del sector 56/1 del barrio de Miralbueno. De hecho, de Miguel ha explicado que, en dichos informes, el plazo de ejecución es de cuatro semanas. “Si tenemos en cuenta que el expediente todavía no ha sido aprobado con carácter definitivo por la Junta de Gobierno Local, el plazo mínimo de finalización de estos trabajos será de casi de mes y medio, por lo que el Camino del Pilón no tendrá salida a Vía Hispanidad hasta muy avanzado el mes de marzo”, ha advertido.


Por eso, el edil popular ha criticado al Consejero de Urbanismo, Carlos Pérez, quien anunció el 5 de febrero que dicha conexión estaría terminada mañana martes, 19 de febrero. Según Rafael de Miguel, “Carlos Pérez ha incumplido su palabra. Debería dejarse de falsas promesas a los vecinos y acelerar todo lo posible los trabajos para que esta importante conexión esté terminada cuanto antes”, ha señalado, “no se entiende que el señor Pérez hiciera una afirmación tan rotunda sobre la finalización de las obras cuando ni siquiera había concluido el periodo de información pública de la modificación del proyecto”.

No hay comentarios: